|21/04/21 08:54 AM

Video: así fue la brutal golpiza que le dieron a una estudiante en Mendoza

El hecho policial tuvo lugar en el departamento Santa Rosa. La menor agredida tuvo que ser traslada en ambulancia tras el ataque

Por Redacción

21 de abril, 2021 - 11:29

Una brutal golpiza a una chica tuvo lugar en el departamento Santa Rosa, concretamente en la localidad de Las Catitas. El hecho se registró en el día de ayer, martes 20 abril y las implicadas son un grupo jovencitas, que al parecer se unieron para golpear a otra. Los motivos se desconocen.

Según los primeros datos que se tienen al respecto, las agresoras y la víctima serían alumnas del colegio secundario Osvaldo Pinto.

Una testigo filmó la secuencia y el video rápidamente tomó estado público en las redes sociales.

 

En plena vía pública puede verse como al menos dos chicas menores de edad, golpean a otra y una tercera chica en el sitio intenta socorrerla, sin embargo la separan y amenazan e incluso se escucha en el audio del video que alguna le dice “no te metás”.

La víctima intenta reponerse desde el suelo atacando a una de las chicas que la estaba golpeando y rápidamente es abordada nuevamente en grupo y sigue recibiendo golpes.

En la escena, se puede ver como hay otras menores de edad, con mochilas escolares en la espalda que contemplan la violenta situación sin interceder.

La mochila de la joven que es atacada, yace en el piso a metros de donde ella estaba siendo golpeada.

La chica que fue atacada, tuvo que ser atendida por médicos que llegaron en una ambulancia y que la trasladaron para una mejor atención, ya que sufrió golpes de diversa índole que requerían un exhaustivo control por parte de los sanitaristas.