|02/03/21 02:15 PM

Video: así fue el choque entre el tren y un auto en Ramos Mejía

Las imágenes de la aparatosa colisión entre un ferrocarril y un auto, se volvieron tendencia desde las primeras horas de hoy en las redes sociales

Por Redacción

02 de marzo, 2021 - 14:23

Un tremendo video (ver más abajo) comenzó a viralizarse en las redes sociales y muestra el momento en el que un tren del ferrocarril Sarmiento, embiste a un auto y lo arrastra unos 100 metros.

El hecho tuvo lugar poco antes de la 6 de la mañana a la altura del paso a nivel Monteagudo, de la estación Ramos Mejía.

La fuerte colisión dejó al auto hecho un pedazo de chatarra y el conductor del rodado fue llevado a un hospital para su atención médica. Su vida se encontraría fuera de peligro.

El servicio de transporte de pasajeros por ferrocarril, fue demorado a causa del choque por lo que en plena hora pico se sintió la demora en las estaciones Moreno y Haedo. Usuarios debieron buscar vías alternativas para ingresa a la Ciudad de Buenos Aires.

Aparentemente el conductor de la camioneta Chevrolet Meriva, habría intentado cruzar la vía cuando las barreras estaban bajas.

 

Video: así fue el choque entre el tren y un auto en Ramos Mejía