|25/08/21 02:14 PM

Video: así fue el ataque de tres perros pitbull a una mujer

Las impactantes imágenes dan cuenta del feroz ataque que sufrió una persona cuando caminaba por la vía pública. Vecinos intercedieron para rescatarla

Por Redacción

25 de agosto, 2021 - 14:14

Tres perros de raza pitbull atacaron a una mujer en la localidad bonaerense de San Martín. La secuencia fue grabada por una cámara de vigilancia que se encontraba apostada en una de las casas inmediatas al sitio del violento episodio.

La víctima sufrió heridas de consideración y tuvo que ser asistida por personal médico, una vez que la 'pesadilla callejera' en la que se vio involucrada, llegó a su fin.

El hecho tuvo lugar el lunes por la mañana, pero las imágenes que dan cuenta del feroz ataque de los perros contra la ciudadana, se conocieron este miércoles.

La mujer se encontraba regresando a su casa luego de haber realizado las compras y mientras se desplazaba por la vereda, salieron dos perros que la atacaron por la espalda. A partir de ahí comenzó una puja con los animales -que la tenían agarrada con sus fauces – que llevó a los perros y a la víctima al centro de la calle.

Mientras la persona forcejeaba con dos perros, apareció un tercero que también comenzó a atacarla.

Los tres animales residen en una misma casa en esa cuadra de San Martín.

Luego de pedidos de ayuda por parte de la mujer y de que un automovilista que circulaba por esa vía viera a la víctima en apuros, aparecieron algunos vecinos al rescate, atacando a los animales con piedras y palos para que la soltaran.

Los perros le ocasionaron heridas, le arrancaron la campera y las bolsas que la la víctima cargaba.

Los ciudadanos aledaños al sitio de la desesperante secuencia recurrieron a la violencia para lograr disuadir a los perros que estaban encarnizados con la mujer.

Medios porteños, que hablaron con los vecinos en la zona, dieron cuenta de que estos animales ya habían traído problemas similares -de ataques a personas- en otras oportunidades y en esta ocasión, las autoridades policiales se llevaron a los animales implicados.