|01/04/20 06:23 PM

Usurpó una vivienda con su novio y apareció drogada en plena calle

Un extraño hecho tuvo lugar en el barrio Jardín de San Martín, donde una mujer fue vista desnuda y con algunos signos de violencia. Fue imputada por usurpación y su pareja está prófugo 

01 de abril, 2020 - 18:23

Un confuso episodio originado en un barrio de la zona Este de la provincia derivó en la aparición de una mujer tirada en calle, sin ropa y con signos de violencia (cortes en su cuerpo).

En medio del aislamiento obligatorio por coronavirus, el caso llamó poderosamente la atención de los vecinos del barrio Jardín, de San Martín, quienes vieron a la víctima en el suelo, cerca de la esquina de Cuesta del Madero y Cramer.

El Ciudadano se comunicó con el fiscal Oscar Sívori, quien dio algunas precisiones de este hecho.

“En realidad, una pareja había usurpando una casa en el barrio Jardín y en una aparente pelea entre ambos, ella salió desnuda a la calle y fue vista por los vecinos que llamaron a la Policía. Fue llevada al hospital pero no quiso que la atendieran los médicos siendo que estaba casi en un estado de sobredosis de droga”, afirmó el funcionario judicial.

Por otro lado, Sívori confirmó que la mujer fue aprehendida y posteriormente imputada por el delito de “usurpación”. Además, se supo que dentro del inmueble usurpado, la Policía sacó un colchón y un televisor, que había llevado la pareja.

Respecto al hombre con el que discutió la mujer, aún sigue prófugo. “Sabemos que vive en uno de los barrios cercanos al hospital Perrupato pero todavía no fue detenido, Investigaciones trabaja en el operativo”, contó Sívori.