|05/11/21 10:39 PM

Una nena de 3 años perdió la vida tras un trágico choque en Guaymallén

La niña fue atropellada cuando bajaba del colectivo luego de que chocaran dos camionetas. La adolescente que la acompañaba y los conductores de los dos vehículos sufrieron heridas 

Por Redacción

05 de noviembre, 2021 - 22:42

Una nueva tragedia sacude a Mendoza tras una jornada fatal marcada por el fallecimiento de tres niños en un incendio en Las Heras. Ahora, una nena de tres años murió este viernes atropellada por una camioneta que protagonizó un choque con otro vehículo en Guaymallén. Además, una joven de 17 años resultó herida.

El trágico accidente se registró alrededor de las 13.15 cuando los conductores de una camioneta Ford F-100 y de una Renault Duster chocaran en el cruce de las calles Tabanera y Ferrari, por motivos que aún estando siendo investigados.

Como consecuencia del choque, la F-100 impactó contra la menor de 3 años que acaba de bajar de un colectivo junto a otra chica de 17, mientras que ambos rodados terminaron dentro de un canal.

De acuerdo a la información oficial, personas que estaban en el lugar asistieron a la niña y le realizaron maniobras de RCP. Al ver que no reaccionaba la trasladaron de urgencias en un vehículo que pasaba por la zona hacia el Micro-Hospital de Puente de Hierro, donde minutos después perdió la vida.

En tanto, la adolescente y ambos conductores de las camionetas, un hombre de 41 años y una mujer de 35, fueron trasladados al Hospital Central. De acuerdo con el diagnóstico la joven atropellada sufrió politraumatismos y fractura de pierna derecha, pero quedó fuera de peligro.

A su vez, los conductores fueron diagnosticados con politraumatismos varios en diferentes partes del cuerpo, por lo que quedaron internados en el nosocomio de Ciudad, aunque fuera de peligro.

Según informaron desde el Ministerio de Salud, la mecánica del hecho habría surgido cuando la camioneta Ford F100 que circulaba por calle Ferrari con dirección de este a oeste y llegando a calle Tabanera colisiona con una camioneta Duster, que circulaba por calle Tabanera de norte a sur.