|18/11/21 03:36 PM

Una mujer se tiró de un Uber para evitar ser abusada por el chofer

La joven le avisó a su expareja que “el Uber me está secuestrando”, luego de advertir que el chofer se había desviado del camino y mientras recibía insinuaciones sexuales

Por Redacción

18 de noviembre, 2021 - 15:40

Momentos de miedo y tensión vivió una mujer en medio de un viaje en Uber por la Autopista Buenos Aires - La Plata: la joven de 23 años saltó del auto en plena autopista por miedo a ser secuestrada, mientras recibía insinuaciones sexuales del conductor, quien finalmente fue detenido.

La víctima iba a la Escuela de Policía Julio Dantas, pero comenzó a preocuparse cuando advirtió que el conductor del auto se había desviado del camino que indicaba el recorrido y argumentó que le funcionaba mal al GPS.

Sin embargo, el chofer comenzó a hacerle insinuaciones sexuales a la pasajera, por lo que inmediatamente la mujer le escribió por WhatsApp a su expareja: "El Uber me está secuestrando", le dijo, y al mismo tiempo compartió su ubicación en tiempo real para que puedan seguir su recorrido y auxiliarla. Con esa advertencia, la expareja de la joven llamó rápidamente a la policía.

Le chica le pidió al conductor que frenara pero el hombre la ignoró. Cuando el tránsito hizo que bajara la velocidad, la mujer aprovechó para saltar del auto y cruzar la autopista para buscar refugio en una estación de servicio cercana al kilómetro 48.

Gracias al alerta que la mujer mandó, la policía intervino e identificó al chofer: Juan Ramón Ormachea,  de 26 años, quien ahora está detenido y acusado por secuestro agravado por tener fines sexuales. La causa quedó en manos del fiscal Daniel Ichazo, titular de la UFI 1 de Berazategui.

TAGS