|05/11/20 06:50 PM

Una mujer realizaba su caminata diaria cuando vio un cadáver en un zanjón

El macabro hallazgo se produjo en el departamento Tunuyán y por el momento sólo se sabe que estaba en avanzado estado de descomposición

Por Redacción

05 de noviembre, 2020 - 18:50

Una mujer hacía su clásica caminata por la zona rural del departamento Tunuyán cuando algo le llamó la atención. Se acercó hasta un zanjón colindante a un barrio privado y vio lo peor: dentro del canal había un cadáver.

Inmediatamente llamó a la Policía y un móvil llegó al sitio rápidamente. Después de llamar a personal de Científica, se procedió a retirar el cuerpo sin vida de una persona, del cual no se conocen mayores detalles debido a su avanzado estado de descomposición.

La zona presenta una abundante vegetación por lo que eso habría colaborado a que el cadáver no haya sido descubierto con anterioridad. Ahora deberán realizar tareas de reconocimiento a alguna parte del cuerpo hallado ayer al mediodía.

La fiscal de turno, Ana Gómez, es quien quedo a cargo del caso y se está investigando si en las últimas semanas existió alguna denuncia de paradero en el Valle de Uco.