|27/11/21 03:13 PM

Una mujer policía asesinó a balazos a su ex y luego se mató

El fatal desenlace se registró en medio de una discusión cuando la efectivo fue buscar al hijo que tenían en común a la casa de él, en el partido bonaerense de San Martín

Por Redacción

28 de noviembre, 2021 - 11:11

Una mujer policía asesinó a balazos a su expareja, también integrante de la fuerza de seguridad, y posteriormente se quitó la vida de un disparo en la cabeza. Sucedió a primera hora de la mañana de este sábado en el partido bonaerense de San Martín.

La uniformada, Mayra Barraza, que prestaba servicio en la Policía Bonaerense, se presentó cerca de las 6:30 en una casa del barrio Costa Esperanza, de la localidad de Loma Hermosa, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona noroeste del Conurbano, para buscar a su hijo que se encontraba con su padre.

Al salir de la casa, el subteniente de la Departamental de Tres de Febrero, identificado como Ronald Dante Huiza, recibió toda la furia de la oficial del Comando de Patrullas, ya que la mujer descargó el cargador completo sobre el hombre.

A pesar del esfuerzo de los vecinos que trasladaron a la víctima al Hospital Bocalandro, arribó al nosocomio sin signos vitales. Según el parte policial, Huisa presentaba dos impactos de arma de fuego en el abdomen, uno en el pómulo izquierdo y uno en la cabeza.

Personal de la Comisaría 5ª de San Martín se hizo presente en el lugar y encontró a la mujer muerta junto a su auto con un disparo en la cabeza.

Según lo publicado por medios nacionales, Barraza cambió el cargador de su arma reglamentaria para efectuarse el disparo luego de haber atacado a su expareja, lo que confirmaría que le efectuó al menos seis disparos, tal como relataron los vecinos.