|20/10/21 10:44 AM

Una mujer murió luego de ser atropellada en Godoy Cruz

Una víctima de 87 años estaba cruzando la calle cuando fue embestida por un Chevrolet Corsa conducido por un joven de 19 años

Por Redacción

20 de octubre, 2021 - 10:44

Una mujer perdió la vida luego de ser atropellada durante el mediodía del martes en Godoy Cruz.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, el trágico accidente se registró a las 13.25 en el cruce de las calles Sarmiento y Alem cuando la víctima, de 87 años, iba cruzando la arteria y fue embestida por un Chevrolet Corsa.

El conductor del rodado, de 19 años, circulaba por calle Alem en dirección norte cuando, al llegar a calle Sarmiento, giró hacia el oeste. En ese momento, por razones que se investigan, embistió a la mujer que intentaba cruzar a pie el transitado carril.

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) atendieron a la víctima y la diagnosticaron con fractura de cráneo parietal derecho y fractura de pelvis lado derecho.

Ante el delicado estado de salud, la mujer fue trasladada al Hospital Privado. Ya en el centro asistencial, la víctima, identificada como Lina Lucia Cossetti, sufrió un paro cardiorrespiratorio, por los politraumatismos severos.

Además, al tener traumatismo encéfalo craneal (TEC) hemorrágico, a los profesionales les resultó imposible salvarle por vida, por lo que falleció durante la tarde de este martes.

En el caso intervino Oficina Fiscal N°3 con jurisdicción en Comisaría 37°.

 

 

TAGS