|27/11/21 11:23 AM

Una mujer murió al accidentarse con su moto en San Martín

El trágico siniestro se registró durante la madrugada de este sábado. Su acompañante quedó internado con politraumatismos e intoxicación alcohólica

Por Redacción

27 de noviembre, 2021 - 11:48

Una mujer de 48 años perdió la vida durante la madrugada de este sábado al protagonizar un siniestro con la moto en la que circulaba. Su acompañante está internado.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, ingresó un llamado a la línea de emergencias 911 alertando del trágico accidente que se registró a la 1:15 en Ruta Nacional Nº 7 a la altura del kilómetro 982 del departamento San Martín.

Hasta el lugar se desplazó personal policial y constataron que se trataba de una moto Zanella 110cc, que era conducida por una mujer y transportaba de acompañante a un hombre.

Ambos se movilizaban de Este a Oeste, por razones que se tratan de establecer, la conductora habría perdido el dominio del rodado cayendo a la carpeta asfáltica.

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC)  prestó los primeros auxilios a los accidentados, cuyo médico confirmó el deceso de Mónica Sandra Ortíz, mientras que su acompañante, de 51,  fue trasladado al Hospital Perrupato.

En el nosocomio fue asistido por la doctora de guardia quien lo diagnosticó con politrauma moderado e intoxicación alcohólica y decidió derivarlo al Hospital Central para realizarle estudios.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

 

TAGS