|03/10/21 08:08 PM

Una mujer fue asesinada y por femicidio detienen a su expareja, un policía retirado

El hecho ocurrió en Corrientes en la noche del sábado y por razones que se investigan fue detenido su expareja, un exoficial de la policía de Corrientes de 55 años de edad

Por Redacción

03 de octubre, 2021 - 20:10

Una mujer de 52 años fue asesinada de un disparo en la capital de la provincia de Corrientes y por el femicidio fue detenido su expareja, un expolicía de la provincia, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de la mujer, identificada por las autoridades como J. Rojas, de 52 años, fue encontrado en la noche del sábado 02 de octubre cerca de las 22 con un disparo, el que le ocasionó la muerte, en su vivienda ubicada en el barrio Pirayuí de Corrientes capital.

Según pudieron indicar fuentes oficiales, por razones que todavía se investigan fue detenido su expareja, un exoficial de la Policía de Corrientes de 55 años de edad, con quien tenía dos hijos en común, tenía una denuncia por violencia de género y una restricción de acercamiento a no menos de 500 metros.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima fue asesinada de un disparo de una pistola calibre .22  y el cuerpo fue trasladado inmediatamente a la morgue judicial para la realización de la operación de autopsia correspondiente.

Interviene en la investigación la Comisaría 20 de Corrientes