|25/11/21 10:43 AM

Una mujer está grave luego de volcar en San Martín

La víctima conducía bajo la lluvia cuando perdió el dominio del vehículo, chocó contra un árbol, dio varios tumbos y terminó en el patio de una vivienda

Por Redacción

25 de noviembre, 2021 - 10:43

Las lluvias de este miércoles le jugaron una mala pasada a la conductora de un automóvil, quien perdió el dominio del rodado y volcó, sufriendo graves lesiones.

El hecho ocurrió poco después de las 17 en la calle Cereceto y Costa del Desagüe en San Martín.

De la información oficial se desprende que la mujer circulaba por la zona al mando de un auto Fiat Uno en momentos en que se registraban precipitaciones.

Al llegar al lugar mencionado, donde existen dos curvas muy pronunciadas, la conductora perdió el dominio del vehículo, chocó contra un olivo y dio varios tumbos.

Finalmente, el vehículo concluyó su recorrido a unos 40 metros del lugar del impacto, en el interior del patio de una vivienda, con las cuatro ruedas completamente destruidas. 

Personal de Bomberos debió intervenir para asistir a la víctima, quien tenía las piernas atrapadas en el interior del habitáculo.

Por su parte, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron al lugar del siniestro y constataron que la mujer, de 65 años, había sufrido politraumatismos graves, traumatismo facial y de pierna derecha, por lo que fue trasladada a un centro asistencial de la zona

Intervino personal de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.