|04/01/22 04:09 PM

Encontró a su ex con su nueva novia y lo mató a puñaladas

Sucedió en La Matanza. La joven de 28 años quedó detenida y fue imputada por el delito de homicidio agravado por el vínculo

Por Redacción

04 de enero, 2022 - 16:35

Un hombre de 35 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen en su casa ubicada en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, y por el crimen fue detenida su expareja, una mujer de 28 años que lo habría atacado al sorprenderlo con su novia actual.

El trágico episodio ocurrió este lunes por la mañana dentro de una vivienda situada en el partido de La Matanza, en el oeste del conurbano bonaerense. La policía fue alertada del crimen por una vecina que llamó al 911 y dijo que un hombre había sido herido con un arma blanca en una casa de la zona.

De inmediato, efectivos policiales arribaron al lugar y les informaron que el propietario de la casa, identificado como Jorge Gustavo Cabrera (35), había sido trasladado herido al hospital Teresa Germani, donde murió antes de ser asistido debido a las graves lesiones sufridas en el abdomen.

Ya en la vivienda, los policías entrevistaron a la actual novia de la víctima, identificada por las fuentes como Jésica Eva Rodríguez, quien relató que ambos estaban juntos acostados cuando fueron sorprendidos por la expareja de él.

De acuerdo a la información policial, la mujer apuntada por el crimen, identificada como Analía Belén Castillo (28), comenzó a discutir con Cabrera y lo atacó con una cuchilla que había en el lugar. Tras herir de muerte a Cabrera, Castillo huyó rápidamente del lugar sin cometer ninguna agresión física sobre la pareja de su ex, señalaron las fuentes.

El fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Homicidios de La Matanza, se presentó en la escena y ordenó una serie de trámites para esclarecer el episodio, al tiempo que identificó a la expareja de Cabera como la presunta autora del crimen, por lo que se inició su búsqueda.

En el lugar se halló la cuchilla que presuntamente utilizó la agresora, por lo que fue secuestrada y será peritada por la Policía Científica por orden de Medone.

Tras el trabajo del personal policial, en el que se establecieron distintos sitios que la sospechosa frecuentaba, Castillo fue localizada mientras caminaba por las inmediaciones del barrio Altos de Laferrere, donde fue reducida y detenida.

La acusada será indagada por el fiscal Medone por el delito de homicidio agravado por el vínculo.