|07/03/21 08:21 PM

Una mujer apareció en ropa interior en una playa de estacionamiento de Chacras

La joven estaba fuera de sí y la investigación judicial podría apuntar a un caso de abuso sexual. Fue auxiliada por empleados de un bar 

07 de marzo, 2021 - 20:22

Un hecho muy extraño sucedió en la madrugada de este domingo en la calle Darragueira de Luján de Cuyo, precisamente en el distrito Chacras de Coria. 

En esta zona conocida por su cantidad de bares, boliches y restaurantes, una joven fue hallada en ropa interior en un sector de estacionamiento que utilizan varios locales de comida del lugar. La situación llamó poderosamente la atención más aún porque la mujer -según aportaron testigos- se encontraba como perdida y fuera de sí.

Personal de un resto bar que se encontraba limpiando el comercio para abrir al otro día fue quien 'auxilió' a la muchacha hasta que luego llegase alguna autoridad policial. El caso llamó la atención por el estado en el que estaba, por lo que no se descarta que haya sido víctima de algún tipo de abuso.

Una versión establece que la víctima había estado en un bar de esa calle -no se precisa cuál- con un hombre el cual no ha sido identificado por la Policía.

De hecho, se podrían pedir las cámaras de seguridad del lugar para obtener algún dato más que permita dar con la persona que estaba junto a la chica que apareció semi desnuda.

En este hecho interviene la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla y se esperarán los resultados de las medidas adoptadas (entre ellas la testimonial a la joven) para saber qué ocurrió realmente con la mujer en esta zona de bares de Luján de Cuyo.

TAGS