|24/02/21 12:22 PM

Una médica del Perrupato falleció atropellada por un camión

La joven era bioquímica y se desempeñaba en el área COVID del nosocomio

Por Redacción

24 de febrero, 2021 - 12:29

Una mujer de 29 años falleció en la tarde del martes luego de ser atropellada por un camión en Junín. El trágico accidente se produjo pasadas de las 18:00 hs en la calle Martínez, entre 9 de Julio y Carril Centro, frente a la bodega Esmeralda.

La víctima fue identificada como Nadya Miranda, oriunda de la provincia de San Juan,se encontraba radicada en Mendoza y trabajaba como bioquímica en el Laboratorio del Hospital Perrupato.

Según datos oficiales el chofer de un camión que salía de la bodega Esmeralda cargado con botellas de vino y se dirigía rumbo al sur se encontró con un grupo de ciclistas que circulaba por la zona, por motivos que tratan de establecerse, la joven cayó y terminó debajo del vehículo de carga.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) fue desplazada y el médico realizó maniobras de reanimación a la profesional, quien falleció en el lugar.

Intervino Oficina Fiscal de Comisaría 19.

 

Despedida del Hospital Perrupato

"Con inmenso dolor nos cuesta informar el fallecimiento de Nadya Miranda, bioquímica que actualmente trabajaba en el sector COVID de nuestro hospital" indica el posteo de Facebook de nosocomio.

"No alcanzan palabras para describir esta noticia devastadora, los que tuvieron la suerte de conocerla saben que fue una excelente persona y profesional, siempre con una sonrisa en su rostro, agradecida y feliz de poder vivir en nuestra provincia".

"Una mujer que se merecía todo lo bueno que puede haber en esta vida".

"Hoy físicamente dejó de existir, pero siempre estará en nuestros corazones. Condolencias y abrazos a toda su familia, círculo íntimo y amigos" indicaron.

"Que en paz descanses morocha" cierra el comunicado publicado.