|12/03/21 08:50 AM

Una joven fue asesinada de un tiro en Godoy Cruz

La víctima se habría encontrado en la celebración de un cumpleaños cuando una banda de sujetos desconocidos, abrió fuego contra algunos de los presentes

Por Redacción

12 de marzo, 2021 - 11:33

Una joven fue asesinada de un disparo en las primeras horas de la madrugada de este viernes en el departamento Godoy Cruz.

La víctima fue una chica de 18 años de edad que se encontraba aparentemente festejando un cumpleaños en una casa y rodeada por otros amigos, cuando sujetos desconocidos abrieron fuego repentinamente contra ellos y una bala le terminó impactando a la joven.

El disparo que recibió la víctima identificada como Daniela Abigaíl Videlaingresó a su cuerpo a la altura de la axila izquierda y por la gravedad de la herida falleció a los pocos minutos.

El fatal episodio tuvo lugar pasadas de las 00hs, en una casa situada en la manzana “D” del barrio La Gloria de Godoy Cruz. Una serie de detonaciones de arma de fuego, se escucharon entre las manzanas D y E y a los instantes, ante la sorpresa y pánico de los presentes, cayó herida la muchacha de 18 años de edad.

La Policía rápidamente se apersonó en el sitio tras un urgente llamado al 911 y cuando ingresaron los efectivos encontraron a la chica en el suelo del interior del inmueble gravemente herida, el balazo le hizo perder mucha sangre rápidamente.

Personal médico le realizó tareas de reanimación pero lamentablemente fueron en vano, ya que no logró sobreponerse al daño del ataque que padeció.

La herida de bala presentaba un orificio de entrada sin salida.

Según los primeros datos que se tienen, ella y otros jóvenes se encontraban en el exterior cuando fueron atacados a balazos, aparentemente por otra banda de sujetos que luego de dispararles, se dieron a la fuga. Rápidamente quienes eran en blanco del ataque corrieron a refugiarse al interior del inmueble. Es en ese contexto que la chica de 18 años de edad, habría recibido el disparo que le costó la vida.

Policía Científica se encuentra realizando las pericias correspondientes e investiga el caso el fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello.