|25/06/21 07:54 PM

Una camioneta se prendió fuego en plena Costanera

El insólito episodio se registró pasadas las 17 de la tarde este viernes y fue advertido por personas que transitaban la zona

Por Redacción

25 de junio, 2021 - 19:54

Un insólito hecho sorprendió en la tarde de este viernes a los mendocinos: una camioneta EcoSport se prendió fuego en plena Costera.

El hecho se registró pasadas las 17 entre las calles Brasil y Costanera y fue advertido por personas que transitaban sorprendidos por la zona que no tardaron en agruparse para registrar el hecho con sus celulares.

De acuerdo a las primeras informaciones, el rodado se encontraba parado en los semáforos y en un determinado momento las llamas se apoderaron de la parte delantera del vehículo.

En principio, una posible explosión del tubo de GNC sería el motivo que desencadenó el fuego, que alertó a quienes merodeaban el lugar y temían por la posibilidad de que la camioneta ocasionara una explosión.

Según trascendió, el conductor consiguió salir del vehículo antes de que se extendieran las llamas, que rápidamente fueron controladas por personal de Bomberos que llegó hasta el lugar.

A raíz del incendio, se produjo un corte de tránsito desde las calles Morón hasta Brasil, a la altura de la Costera.

Hasta el momento se desconocen las razones que provocaron el siniestro y no se han registrado víctimas.