|15/10/21 10:43 AM

Un transportista está grave luego de chocar contra un camión

El camionero, de 35 años, sufrió una fractura expuesta en la pierna izquierda y politraumatismos por accidente vial. Está internado en el Hospital Central

Por Redacción

15 de octubre, 2021 - 10:46

Un transportista está internado en grave estado luego de chocar este jueves por la noche contra un camión que estaba estacionado a un costado de la ruta en Lavalle.

El hecho ocurrió minutos antes de las 23 a la altura del kilómetro 3.353 de la Ruta 40.

De la información oficial se desprende que un camión Mercedes Benz, oriundo de San Juan y cargado con diarios, se encontraba a un costado de la mencionada arteria, en dirección sur, porque se le había salido una de las ruedas.

Por motivos que se intentan establecer, otro vehículo de carga marca Ford, conducido por un hombre de 35 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires, chocó por detrás al Mercedes.

Como consecuencia del impacto, el conductor del Ford quedó atrapado en el interior del habitáculo y con lesiones de gravedad. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistió al trabajador y lo trasladó al Hospital Central.

En el centro asistencial de referencia del Gran Mendoza constataron que sufrió una fractura expuesta en pierna izquierda y politraumatismos por accidente vial. 

Mientras que, el chofer del Mercedes, de 37 años, resultó ileso.

Intervino personal de la Oficina Fiscal N° 7 de Comisaría 17°.