|16/01/22 10:37 AM

Un reincidente asaltó a un taxista y lo mató luego de arrastrarlo en el capó

El hecho sucedió en Boedo. El imputado manejó a gran velocidad con el hombre arriba, hasta que impactó con otro vehículo    

Por Redacción

16 de enero, 2022 - 10:55

Un joven reincidente de 20 años fue detenido en horas de la mañana del sábado 15 de enero luego de robarle y provocarle la muerte a un taxista.

El hecho ocurrió en Boedo pasadas las 11 horas cuando el trabajador se detuvo en la avenida San Juan y Pichincha para comprar en una panadería y fue asaltado. Al resistirse, se subió al capot del auto, pero el imputado arrancó y manejó a gran velocidad con el damnificado encima por la avenida Garay hasta el cruce con Maza, donde el impactó contra un Peugeot 206.

Luego de colisionar, testigos del lugar indicaron que el joven intentó escapar con una moto, también robada pero al no poder encenderla tuvo que dejarla en el asfalto y fue detenido a pocos metros por efectivos de la Comisaría Vecina.

Producto del impacto, los médicos comunicaron que el taxista sufrió una fractura expuesta y a pesar de que ingresó estable al nosocomio, falleció con el correr de las horas por un paro cardiorespiratorio.

Detalles de su historial delictivo 

El pasado 8 de diciembre de 2021 el ladrón fue aprehendido por el robo de una , caso por el que estuvo detenido sólo 24 horas.

Esta vez, luego de volver a comentar un acto ilícito está preso y sometido a investigación judicial por reincidencia. 
 

 

TAGS