|13/07/21 01:50 PM

Un policía murió luego de ser embestido en San Rafael

El efectivo de 33 años iba a bordo de una moto al momento del accidente ocurrido el último sábado. Falleció este lunes por la noche

Por Redacción

13 de julio, 2021 - 13:55

Un efectivo de la Policía de Mendoza falleció este lunes por la noche como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito en San Rafael.

De la información oficial se desprende que el Auxiliar 2° P.P. José Hernández, de 33 años, cumplía funciones en la Unidad Investigativa.

El uniformado estaba internado en estado delicado en la terapia intensiva del Hospital Schestakow y dejó de existir minutos antes de la medianoche.

 

El accidente

El hecho que derivó en el deceso de Hernández ocurrió el último sábado a las 20:30 en el cruce de las calles Colón y Coronel Campos del citado departamento sureño.

Un taxi conducido por un hombre de 31 años circulaba por la última de las arterias cuando, por motivos que se intentan establecer, chocó con una moto Zanella 150 cc que iba por calle Colón en dirección sur y en la que viajaba el policía.

Como consecuencia de la colisión, Hernández resultó con heridas de gravedad.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) lo trasladó al Hospital Schestakow, donde constataron que sufrió T.E.C. grave, por lo que quedó en estado delicado y finalmente falleció en las últimas horas.
 

TAGS