|23/11/20 06:36 PM

Un penitenciario de Almafuerte II fue hallado sin vida con un balazo en la cabeza

La víctima fatal tenía 49 años y custodiaba una de las torres de control del complejo cuando se efectuó un disparo con una escopeta. Investigan si fue un suicidio o un accidente cuando manipulaba esta arma larga 

Por Redacción

En el puesto de control de seguridad externa del complejo Penitenciario Almafuerte II, efectivos hallaron a un penitenciario herido en la cabeza producto de un disparo.

De inmediato fue llevado al hospital Central de Ciudad donde entró a la guardia con un balazo en el cráneo y desprendimiento de masa encefálica, según indicaron fuentes policiales.

Por este trágico hecho hay dos versiones: una indica que el agente, de 49 años y domiciliado en Guaymallén, se quitó la vida y otra que al estar manipulando una escopeta, se habría escapado accidentalmente el disparo que dio en su cabeza.

Varios penitenciarios prestaron declaración al personal de la Fiscalía de Homicidios y la mayoría coinciden en haber visto al fallecido con una escopeta en la mano en una de las torres de control, custodiando las obras edilicias que se están realizando en esta cárcel que se encuentra en Luján de Cuyo.

Por el momento, el caso fue caratulado como averiguación muerte y se esperan más testimonios de personal de Almafuerte II.