|14/03/21 11:29 PM

Un peatón perdió la vida en el Este provincial

Un hombre de 43 años murió luego de que fuera impactado por un Peugeot 504 en el departamento San Martín. Investigan las causas del accidente porque una versión indica que la víctima se "tiró" encima del auto 

Por Redacción

14 de marzo, 2021 - 23:29

En la tarde-noche de este domingo, un hombre de 43 años murió producto de haber sido atropellado por un automóvil en el carril Buen Orden, del departamento San Martín.

De acuerdo a los primeros datos de este luctuoso hecho, la víctima caminaba por dicha calle cuando un Peugeot 504 –al mando de una persona de 70 años- iba con dirección oeste pero al llegar al cruce con la arteria Guevara, el hombre se le habría tirado encima, rompiéndole el parabrisas.

Atónito por la situación, se baja el rodado y observa a Teófilo Váldez tendido en el suelo aparentemente sin vida. Cuando una ambulancia del Servicio Coordinado llegó al escenario de los hechos, los médicos solo pudieron constatar el deceso del hombre.

La causa fue caratulada como homicidio culposo y ahora los investigadores intentarán determinar las verdaderas causas de la muerte de Váldez.

En principio se le tomó declaración al conductor del auto pero resta saber los resultados de otras medidas de rigor efectuadas en el lugar, entre ellas el test de alcoholemia al automovilista.