|03/08/20 02:07 PM

Un operario falleció tras caer de un techo en el centro

Un trabajador perdió la vida este lunes tras sufrir un fatídico accidente. Cuando personal del SEC llegó al sitio ubicado a pocas cuadras del "kilómetro cero", no pudo hacer nada para salvarle la vida, ya que había fallecido producto del fuertísimo golpe

Por Redacción

03 de agosto, 2020 - 18:39

Un joven operario perdió la vida en horas del mediodía de este lunes, luego de accidentarse en un domicilio céntrico.

Cerca de las 11.45, un llamado al 911 alertó a las autoridades policiales sobre la existencia de un obrero accidentado.

Al lugar llegó rápidamente una ambulancia del SEC, donde el profesional a cargo, no pudo hacer más que constatar la muerte del involucrado.

Según la reconstrucción que realizaron los peritos, esta persona se habría encontrado trabajando sobre un techo de un local ubicado sobre calle Lavalle al 50  de Ciudad, sitio al que llegó mediante el acceso por una escalera. Aparentemente, el trabajador pisó un falso techo de durlock, que cedió y el hombre se precipitó al vacío, cayendo desde una distancia de 12 metros.

La víctima fue identificada como Damián Marcelo Silvera de 29 años, informó el Ministerio de Seguridad. El hombre sería trabajador de una empresa de TV por cable.

El comercio donde quedó tendido el cuerpo de Silvera, se encuentra situado en la primera cuadra de la calle Lavalle, antes de llegar a calle San Juan.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 1 de Comisaría Tercera.