|23/11/21 11:05 AM

Un niño está grave luego de ser aplastado por un tractor en Tupungato

Sucedió en una finca del Cordón del Plata durante la tarde del lunes, cuando el menor de 12 años se encontraba de acompañante del vehículo de trabajo 

Por Redacción

23 de noviembre, 2021 - 11:05

Un desafortunado accidente que se produjo en una finca del departamento de Tupungato dejó a un niño de 12 años en grave estado de salud luego de ser aplastado por un tractor. Ocurrió en la tarde del lunes y el menor se encuentra internado.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo en una propiedad ubicada en calle Coronado y Córdoba de Cordón del Plata, cuando el chico se encontraba de acompañante a bordo de un tractor con acoplado, circulando por en el interior de la finca.

En un momento, por razones que se desconocen y se investigan, el menor cayó del rodado siendo aplastado por las ruedas del acoplado.

De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Scaravelli donde fue asistido por politraumatismos y contusión pulmonar. Luego fue derivado al Hospital Notti, donde quedó internado en la unidad de cuidados intensivos.

En el caso intervino la Oficina Fiscal con jurisdicción en Comisaría 20 del citado departamento del Valle de Uco.

 

Segundo caso en menos de 20 días en Mendoza

Este es el segundo caso en noviembre de menores que fueron aplastados por tractores en Mendoza.

El anterior tuvo lugar en un domicilio del la localidad Rama Caída del departamento San Rafael. Allí, un nene de 4 años fue pisado por el vehículo de trabajo, que era manejado por su papá cuando el hombre se encontraba trasladando fardos de pasto.