|17/11/21 07:11 PM

Un nene de dos años cayó a un canal y fue arrastrado por la corriente

El menor se encontraba jugando a la orilla de un cauce de riego. Sus padres lograron rescatarlo a varios metros del lugar. Debió ser hospitalizado

Por Redacción

17 de noviembre, 2021 - 19:11

Un nene de dos años cayó este miércoles a un canal de riego en el departamento Maipú y fue arrastrado por la corriente durante varios metros.

El tenso episodio ocurrió alrededor de las 14.10 en la intersección de la calle Cruz Videla y Callejón Comunero, del Barrio Pinillo. Según informaron las autoridades, el niño se encontraba jugando a la orilla del canal mientras sus padres estaban trabajando en una obra en construcción a unos pocos metros del lugar.

En un momento determinado, el menor cayó al interior del cauce de riego. Afortunadamente, luego de ser arrastrado varios metros por la corriente de agua, sus padres rápidamente lograron percatarse de la situación y finalmente pudieron rescatar a su pequeño hijo en la calle Juan Agustín Maza de Maipú, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad.

De inmediato, los adultos trasladaron al menor al Hospital Paroissien, donde los profesionales médicos lo diagnosticaron con síndrome de casi ahogamiento, por lo que fue derivado al Hospital Humberto Notti, de Guaymallén, donde permanece internado en estado reservado.