|11/07/21 02:50 PM

Un motociclista murió al chocar contra un poste de luz en San Rafael

Sucedió en la mañana de este domingo en la localidad de Jaime Prats. La víctima circulaba junto a una joven de 16 años embarazada

Por Redacción

11 de julio, 2021 - 14:55

Un nuevo accidente de tránsito que involucra a una motocicleta se cobró la vida de un joven de 23 años, en esta oportunidad en el departamento San Rafael. Sucedió durante la mañana de este domingo.

El siniestro fatal se produjo pasadas las 9:30 en la intersección de la Ruta 200 y calle Juan José Paso, de la localidad de Jaime Prats, del mencionado departamento del sur mendocino.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, la víctima circulaba en una moto Zanella RX 150cc, junto a una chica de 16 años embarazada, por la Ruta 200 con dirección al sur. Llegando a la intersección de la calle Paso, tomaron una curva pronunciada y, por causas que se investigan y sin intervención de terceros, el rodado pasó de largo.

Producto de la maniobra, impactaron contra un poste de luz de la zona. El conductor del rodado, falleció en el lugar entre las malezas.  Mientras que se desconocen por el momento información oficial del estado de salud de la joven acompañante.