|27/11/21 12:27 PM

Un motociclista falleció al ser embestido por un camión

El trágico accidente se registró durante la mañana de este sábado en el departamento San Rafael 

Por Redacción

27 de noviembre, 2021 - 12:51

Un nuevo accidente fatal involucró a un motociclista durante la jornada de este sábado. A la mujer de 48 años, que murió durante la madrugada al perder el dominio de su moto en el departamento San Martín, se le suma un hombre 75 en el Sur mendocino.

Según datos apotados por el Ministerio de Seguridad, el siniestro se registró pasadas las 9 en la intersección de la Ruta 143 y calle Ejército de los Andes, en el departamento San Rafael, cuando víctima circulaba en una Motomel de 125cc, de Norte a Sur por la calle Ejército de los Andes, y al llegar a la Ruta 143, por razones que se desconocen, es colisionado por un camión de transporte alimenticio, conducido por un joven de 27 años.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo médico constató el deceso del motociclista, identificado como Valentín Ávila, producto de las heridas por el impacto.

Personal de Bomberos Voluntarios trabajó en el sitio, ya que el camión tuvo un principio de incendio y además derramó fluidos por lo que se procedió al corte y limpieza de la calzada. 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael con jurisdicción en Comisaría 38º.