|23/10/21 03:37 PM

Un motociclista de 19 murió al golpearse la cabeza en una caída

Por razones que aún se desconocen, Matías Franco Ibarra perdió el control de su vehículo y derrapó en el asfalto. Intentaron reanimarlo con RCP

Por Redacción

23 de octubre, 2021 - 15:37

Un joven de 19 años perdió la vida tras accidentarse mientras viajaba en su motocicleta cerca de la Ruta 50, en Maipú, en la madrugada de este sábado. Fue cerca de la 1am cuando el conductor identificado como Matías Franco Ibarra transitaba por la calle Zanetti y, por razones que aún se desconocen, no pudo controlar el rodado Zanella 150cc, derrapando sobre el asfalto.

Al acudir al lugar, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) realizaron maniobras de RCP pero no lograron reanimar al accidentado, que habría perdido el conocimiento producto del traumatismo encéfalo-craneano que sufrió por el impacto. El resultado de la reanimación fue negativo, por lo que los profesionales constataron el deceso del joven.

La investigación de las causas del accidente fatal está a cargo de la Oficina  Fiscal N° 16 de  Comisaría 49°, que intervino en el lugar del siniestro.

Madrugada fatal en Mendoza

Horas después de que las autoridades arribaran a auxiliar a Ibarra, se informó un segundo accidente de moto que resultó en una víctima fatal y otra herida de gravedad en la localidad de Perdriel, Luján de Cuyo.

El hecho tuvo lugar cerca de las 2.10am, cuando un joven de 26 años viajaba junto a su hermano de 11 en una motocicleta por la Ruta 40 y no pudo divisar los vehículos que habían estacionado al costado de la calzada para cambiar una rueda. El impacto de frente contra la parte trasera de un rastrojero provocó heridas mortales en el conductor, mientras que el acompañante fue trasladado de urgencia al Hospital Notti, donde se encuentra internado.