|27/12/20 06:14 PM

Un mendocino se accidentó en la Ruta 40 y terminó muriendo

El accidente sucedió este domingo en la vecina provincia de San Juan y la víctima fatal, según confirmaron fuentes policiales, era oriunda del departamento Godoy Cruz 

Por Redacción

27 de diciembre, 2020 - 18:38

En la madrugada de este domingo, una persona oriunda de nuestra provincia sufrió un grave accidente de tránsito y terminó falleciendo en San Juan.

De acuerdo a lo informado, en conductor de un auto volcó en la Ruta Nacional 40, a la altura del distrito sanjuanino de Pocito.

La víctima fue identificada como Sabino Nicolás Aballay, de 74 años y oriundo de Godoy Cruz. El hombre conducía un Fiat Duna Weekend por la mencionada ruta cuando, por causas que se investigan, se despistó, volcó y quedó dentro del habitáculo del vehículo.

Según informa el parte policial, al sitio arribó una ambulancia pero lamentablemente el automovilista ya no tenía signos vitales. Se desconocen mayores datos del incidente vial pero, aparentemente, Aballay viajaba en solitario.

 

Volcaron madre e hija

También en San Juan, dos personas foráneas sufrieron un accidente de tránsito pero en este caso, no murieron. En la Ruta 147, a la altura del kilómetro 458, una madre y su pequeña hija, ambas oriundas de San Luis, volcaron su auto.

La mujer 41 años y su hija de 10 circulaban en un Renault Clio, que por cuestiones que se investigan, se dio vuelta y dio varios tumbos para quedar apostado al costado de la ruta. Ambas fueron trasladadas hasta un centro de salud del distrito Santa Rosa para recibir atención médica.