|14/09/21 09:57 AM

Un matrimonio murió electrocutado y su hijo de 8 años llamó al 911

La trágica escena se registró en la localidad bonaerense de Haedo, cuando la pareja salió al patio para descolgar la ropa que estaba tendida

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 09:57

Un nene de 8 años vivió un momento muy traumático al encontrar a sus padres electrocutados en el patio de su casa. La escena se registró en la localidad bonaerense de Haedo.

El trágico accidente sucedió durante la tarde de este lunes mientras se registraba una tormenta. En ese momento el matrimonio, compuesto por un hombre de 39 años y una mujer de 36, decidió subir a la terraza para descolgar la ropa que estaba tendida.

En ese momento se produjo la tragedia, ya que según trascendió, ambos se encontraban descalzos y el suelo estaba mojado. Además, un cable tocaba la escalera que, a su vez, estaba en contacto con una estructura de metal, por lo que cuando el matrimonio intentó subir se electrocutó.

Luego se produjo una fuerte explosión y posterior corte de luz, que llamó la atención de menor,  quien salió al patio para ver a sus padres y se encontró con la terrorífica escena.

El pequeño los llamó y al no obtener respuesta de sus progenitores decidió alertar al 911 y le dijo a la operadora que sus "papás estaban tirados en el suelo".

Cuando los policías y bomberos arribaron a la calle Amador Nervo, de dicha localidad bonaerense, ya era tarde. Allí los efectivos constataron que la pareja se encontraba sin signos vitales.

TAGS