|18/10/21 09:56 AM

Un joven motociclista falleció en un accidente en Rivadavia

La víctima, de 24 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Saporiti, donde murió durante la noche de este domingo 

Por Redacción

18 de octubre, 2021 - 10:36

Un joven motociclista de 24 años falleció este domingo por la noche luego de protagonizar un accidente de tránsito en Rivadavia. En el siniestro también se vio involucrado un automóvil particular.

El hecho ocurrió cerca de las 19 en la calle Justo Estrada, en el ingreso al Barrio Leopoldo Lugones, de dicho departamento del Este provincial.

De la información oficial se desprende que una mujer, de 53 años, estaba estacionada sobre dicha arteria en dirección sur a punto de salir con su automóvil un VW Polo cuando sintió una colisión en el costado derecho del vehículo, que ocasionó daños en el espejo retrovisor. 

En ese momento observó, además, como caía sobre el asfalto una moto Zanella de 125 cc y su ocupante.

Luego del siniestro, una ambulancia del Centro de Salud del barrio Lencinas llegó hasta el lugar y trasladó al motociclista al Hospital Saporiti.

En dicho centro asistencial, constataron que la víctima sufrió politraumatismos por accidente vial. Su deceso se produjo minutos antes de las 21 como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

El fallecido fue identificado como Rubén Sebastián González.

Como parte de los procedimientos derivados del accidente vial, la conductora del automóvil fue sometida test de alcoholemia, que arrojó que no tenía alcohol en sangre al momento del siniestro.

Intervino personal de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.