|01/05/20 11:39 AM

Un joven fue baleado en Ciudad y se encuentra delicado

Fue trasladado al hospital Lagomaggiore en una moto robada y gracias a averiguaciones policiales, se logró la detención de un joven con numerosos antecedentes policiales

Por Redacción

01 de mayo, 2020 - 11:39

El jueves por la noche, un joven de 18 años fue baleado en el barrio San Martín. Se trata de Jeremías Simone, quien permanece internado en el hospital Lagomaggiore, en delicado estado de salud.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30, cuando Simone circulaba en moto junto a un amigo, en el interior del barrio de Ciudad. La víctima comentó que sintió un disparo y acto seguido, un dolor en el abdomen. 

Según averiguaciones policiales, el chico fue trasladado por un tal "Cara de papa", en una moto marca Guerrero color roja, sin patente. El conductor dejó el rodado abandonado en la guardia médica, dándose a la fuga. Por el número del motor y chasis de la moto, se pudo determinar que la misma había sido robada horas antes en Godoy Cruz.

No obstante, con los datos recabados hasta ese momento, personal policial minutos después aprehendió a Lucas O. (31) alias el “Cara de papa”, debiendo ser trasladado a sede judicial, donde se pudo determinar que el aprehendido presenta abundantes antecedentes policiales.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°2.