|26/12/20 11:47 AM

Un joven fue asesinado durante una riña navideña en Maipú

Sucedió este viernes durante una pelea entre vecinos en los festejos de Navidad. Por el crimen hay un sospechoso detenido

Por Redacción

26 de diciembre, 2020 - 11:55

Un joven de 19 de años fue asesinado este viernes de una puñalada y su padre resultó herido durante una pelea entre vecinos en Maipú.

El hecho se registró en horas de la mañana en el barrio Los Alerces y por el crimen hay un sospechoso detenido.

De las primeras pericias surgió que todo comenzó durante los festejos de Navidad y por motivos que se tratan de establecer, la familia de la víctima, identificada como Gastón Arce, comenzó a discutir con un vecino.

Testigos de la discusión, que dio paso a una pelea entre varios participantes, dieron aviso al 911, quienes enviaron un móvil policial hasta el lugar e intentaron resolver el conflicto.

Como consecuencia de la pelea, Arce sufrió una herida de arma blanca y su padre recibió varios golpes, por lo que ambos fueron llevados en una ambulancia hasta el hospital Paroissien de Maipú.

Una vez allí fueron atendidos por los médicos de guardia y al padre le diagnosticaron golpes en el pómulo.

Su hijo fue derivado al Hospital Central debido a una herida cortante en el cuello, por lo que fue llevado al quirófano y finalmente falleció en la mañana, indicaron desde el Hospital.

Los familiares de Arce que estaban cuando se originó la pelea identificaron al atacante, quien fue aprehendido por la policía y trasladado hasta la fiscalía de Homicidios.