|15/01/22 06:30 PM

Un joven falleció tras chocar de frente con un colectivo en Maipú

La víctima tenía 27 años y perdió la vida en la madrugada de este sábado luego de impactar contra un colectivo de la línea 800

Por Redacción

15 de enero, 2022 - 18:37

Un joven de 27 años falleció en la madrugada de este sábado tras chocar su auto contra un colectivo en Maipú, Mendoza.

El fatal accidente sucedió cerca de las 6 cuando un micro del grupo 800 circulaba fuera de servicio por la calle Tropero Sosa con dirección de oeste a este hacia la calle Urquiza.

Según relató del conductor del micro, un automóvil Fiat Uno que circulaba en sentido contrario "literalmente se le vino encima", cruzándose de carril e impactando de frente contra el rodado mayor. Producto del impacto, el colectivo arrastró al auto hasta la acequia quedando este por debajo.

La víctima, identificada como Lucca Baez, quedó atrapada en el habitáculo, por lo que Bomberos del Cuartel Central  y Voluntarios de Maipú trabajaron para rescatar el cuerpo del joven de 27 años que falleció en el lugar, indicaron desde Seguridad.

Además, trabajó una grúa dispuesta por la empresa del Grupo 800 para poder mover los rodados y extraer el cuerpo de Báez. Al conductor del colectivo se le realizó el test de alcoholemia, arrojando 0,00 gramos de alcohol en sangre.

Las autoridades investigan las razones por las que el hombre perdió el dominio de su auto, ya que viajaba solo.