|29/11/21 05:56 PM

Un joven falleció en un natatorio de Maipú

La víctima de 26 años habría sufrido un paro cardiorespiratorio. A pesar de los esfuerzos de los profesionales, dejó de existir

Por Redacción

29 de noviembre, 2021 - 17:56

Un joven de 26 años falleció ahogado este lunes por la tarde en un natatorio en Maipú. Personal de un servicio de emergencias constató el deceso.

El hecho ocurrió cerca de las 14.30 en un natatorio ubicado en la calle Padre Vázquez 27, a metros del cruce con Sarmiento, en las inmediaciones de la plaza departamental.

De la información oficial se desprende que una vecina de la zona concurrió hasta la Comisaría 10º para dar cuenta de que un hombre se había desvanecido en la pileta y que el profesor de gimnasia e instructor estaba practicándole RCP.

Poco después, una ambulancia del ECI llegó hasta el complejo para continuar con las manionbras de resucitación. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los profesionales, Jesús David González, de 26 años, dejó de existir.

Aparentemente, el joven habría sufrido un paro cardiorespiratorio.

Personal de Policía Científica trabajó en lugar. El hecho quedó en manos de personal de la Oficina Fiscal Nº10 de Comisaría 10º.