|17/10/20 11:19 AM

Un joven de 25 años perdió la vida tras chocar contra un poste de luz en Maipú

El accidente fatal sucedió en Ruta 60 y Laprida de ese departamento

Por Redacción

17 de octubre, 2020 - 11:21

Un joven de 25 años perdió la vida al chocar contra un poste de luz tras perder el dominio de su vehículo en la noche del viernes en Maipú.

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas, cuando la víctima, identificada como Walter Lescano Ponce iba al mando de un Fiat Duna Weekend, por Ruta 60 en dirección este. Al llegar al cruce con calle Laprida y por motivos que son investigados, el conductor perdió el dominio del vehículo y chocó contra un poste de luz.

Tras el fuerte impacto, el hombre quedó atrapado en el interior del rodado, por lo que personal de Bomberos debió intervenir para poder rescatarlo.

En el lugar se hizo presente  una ambulancia privada que circulaba por la zona y detuvo su paso, tras revisarlo constató el deceso del joven.

Según fuentes policiales, el hermano del fallecido contó que, ambos regresaban de trabajar con dirección a su domicilios, cada uno en su vehículo, cuando observa a su hermano perder el dominio del rodado, sin intervención de otro coche, ni animal que se haya cruzado y luego colisiona contra el poste.

En la zona también trabajó personal de Tránsito de Maipú cortando las arterias para que los Bomberos pudieran cumplir con su labor.

Interviene Oficina Fiscal Nº 10 de Comisaría 10°.