|20/01/22 09:59 PM

Un joven de 25 años fue detenido con un auto robado en Guaymallén

Al acusado se lo aprehendió junto con un celular marca Samsung, una mochila con más de 2 mil pesos, ropa y elementos de higiene

Por Redacción

20 de enero, 2022 - 22:08

Un joven de 25 años fue detenido en la tarde de ayer miércoles 19 de enero con un auto robado en Guaymallén.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 cuando efectivos policiales escucharon por la frecuencia que un vehículo Ford Focus se daba a la fuga por la intersección de calle Saavedra y Lamas del mencionado departamento.

En ese momento los oficiales siguieron al conductor y le solicitaron detener la marcha mediante la semana de balizas y sirenas, pero sin hacer caso siguió adelante. Luego de algunos minutos en la calle 25 de Mayo y San Francisco del monte el joven perdió el dominio del vehículo e intentó darse a la fuga pero lograron detenerlo a pocos metros.

De acuerdo con la información oficial se constató luego de la detención que el rodado tenía una denuncia de robo agravado del 15 de diciembre pasado solicitado por la Oficina Fiscal N° 2 de Capital.

Asimismo, al acusado se lo aprehendió junto con un celular marca Samsung, una mochila con más de 2 mil pesos, ropa y elementos de higiene.

Interviene Oficina Fiscal N°18.

TAGS