|04/11/20 04:27 PM

Un joven de 21 años fue baleado en una riña en San Rafael

El hecho sucedió en la noche del martes en el distrito de Cuadro Benegas 

Por Redacción

04 de noviembre, 2020 - 16:33

Un joven de 21 años fue baleado, en la noche del martes a causa de una riña en Cuadro Benegas, en el departamento San Rafael.

El hecho se registró cerca de las 21 de ayer, tras el ingreso de un llamado al 911, se alertó en que en callejón Los Perales y Las Rosas, de dicho distrito, se estaba produciendo una altercado que involucraba a varias personas.

Tras arribar al lugar personal policial constató que había un joven de 21 años con herida de arma de fuego. Se procedió a trasladarlo al hospital Schestakov  donde fue asistido y se le diagnosticó herida con arma de fuego en rodilla derecha. Posteriormente fue dado de alta y se retiró a su domicilio en horas de la madrugada de este miércoles.

Por las averiguaciones practicadas por los uniformados en la escena del hecho, se ordenó la detención de un joven de 25 años, quien sería el presunto autor del disparo.

El mismo quedó alojado en la Comisaría 38, a disposición del fiscal de turno. En el transcurso del día, se definirá su imputación y si continúa o no detenido mientras, sigue la averiguación por lesiones con arma de fuego.