|17/10/21 04:40 PM

Un joven de 21 años es la tercera víctima fatal del accidente de San Carlos

El siniestro fatal se produjo en la madrugada del sábado en La Consulta e involucró a dos autos que colisionaron de forma frontal

Por Redacción

17 de octubre, 2021 - 16:52

Un joven de 21 años se convirtió en la tercera víctima fatal del trágico accidente que se produjo en el departamento San Carlos

Según información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, autoridades del Hospital Central informaron el fallecimiento de la tercera víctima del impactante choque la localidad La Consulta. La nueva víctima fue identificada como Gonzalo Gabriel Galdame Navarro, quien iba en uno de los vehículos que colisionaron de forma frontal y en el cual Santiago Salinas, de 18 años y Bruno Bordín, de 21, murieron en el lugar del siniestro.

El choque fatal se produjo cerca de las 5:30 del sábado, sobre calle Ejército de los Andes, en Combes y Bodega, e involucró a dos vehículos, un Fiat Duna, con cuatro ocupantes, y un Hyundai, con dos pasajeros.

Ambos rodados circulaban por la calle Ejército de Los Andes, con distinto sentido, y al llegar al lugar del hecho por motivos que aún no se determinan colisionaron de manera frontal. Como consecuencia del impacto, quiénes que viajaban en el Duna perdieron la vida, mientras que el resto de los pasajeros de los vehículos resultaron con lesiones de distintas consideraciones.

Galdame Navarro fue el más afectado de los sobrevivientes, por lo que pudo sobreponerse de las graves lesiones que sufrió por el impacto.