|26/09/21 03:21 PM

Un hombre recibió dos balazos en Rodeo del Medio

Sucedió en la noche del sábado en el barrio 25 de Mayo. El autor de los disparos está prófugo mientras que su acompañante fue detenido

Por Redacción

26 de septiembre, 2021 - 15:21

Un hombre de 26 años fue baleado en la noche del sábado en el departamento Maipú. El hecho sangriento se registró pasadas las 23 en el barrio 25 de Mayo de Rodeo del Medio.

Según datos aportados por el Ministerio de Seguridad, ingresaron varios llamados a la línea de emergencias 911 informando que habían escuchado disparos.

Efectivos, de la Comisaría 49º se hicieron presentes en el lugar y quienes habían denunciado, aseguraron que se escucharon detonaciones y que una persona resultó herida.

A su vez dijeron que el lastimado se retiró del lugar,  aportaron datos y brindaron las características de los presuntos agresores. 

Minutos después, desde el Hospital Metraux de Fray Luis Beltrán comunicaron que a la guardia ingresó la víctima, quien presentaba dos heridas por arma de fuego.

Los médicos que lo atendieron le diagnosticaron herida de arma de fuego en miembro superior izquierdo con orificio de entrada y salida y otra herida en la zona abdominal con orificio de entrada sin salida.

Al ser consultado por el personal policial, la víctima denunció que tiene problemas con los agresores que vienen de tiempo atrás, que se encontraba con amigos cuando aparecieron los sospechosos y uno de ellos comenzó a efectuar disparos, para luego escapar del lugar

Con las características aportadas, la policía logró detener a un joven de 26 años. Mientras que el autor de los disparon se fugó por los techos de las viviendas aledañas y se mantiene prófugo.

Las investigaciones están a cargo de la Oficina Fiscal N.º 16 de la Comisaría N.º 49 de Maipú.