|07/03/21 06:18 PM

Un hombre perdió la vida al volcar con su camioneta el San Rafael

El trágico accidente sucedió en la madrugada de este domingo en el paraje El Tropezón

Por Redacción

07 de marzo, 2021 - 18:21

Un hombre de 38 años perdió la vida en la madrugada de este domingo luego de que la camioneta en la que se trasladaba volcó en la Ruta Nacional 143 y Los Dos Álamos, frente a la plaza del paraje El Tropezón en el departamento San Rafael.

Pasadas las 5 de la mañana, por razones que se desconocen y se tratan de establecer el conductor de la camioneta Chevrolet S10,en el que viajaban tres personas, perdió el dominio del rodado y volcó. 

La información oficial indica que al lugar concurrió personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyos profesionales constataron que el conductor del rodado, se encontraba sin signos vitales, en tanto las dos chicas que también viajaban en el rodado, presentaban lesiones múltiples y fueron llevadas de urgencia al hospital Teodoro J. Schestakow.

Desde el nosocomio informaron que ambas mujeres tienen 26 años. Una de ellas presentó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de clavícula, en tanto que la otra fue diagnosticada con traumatismos múltiples.

La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de la Comisaría 42º y se instruye como “muerte en accidente y lesiones culposas”.