|08/07/21 10:38 AM

Un hombre murió luego de caer con un auto al río Mendoza

Uno de los ocupantes del vehículo falleció en el acto. Los otros tres fueron trasladados a un centro asistencial de Lavalle

Por Redacción

08 de julio, 2021 - 14:30

Un hombre falleció este jueves por la mañana y otras tres personas resultaron heridas luego de que el auto en el que viajaban cayera al río Mendoza.

El hecho ocurrió minutos antes de las 9 en la calle Llosa, en el distrito de Tres Porteñas, de San Martín. Por el lugar circulaba un automóvil Peugeot 207 con cuatro ocupantes.

Por motivos que se intentan establecer, el conductor de 62 años, circulaba en dirección este cuando, al llegar al puente que atraviesa el río Mendoza, perdió el dominio del vehículo, que volcó y cayó al cauce, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

Como consecuencia de las lesiones, uno de los acompañantes, identificado como Salvador Isaías Buccaro de 69 años falleció en el lugar.

 Tanto el conductor como otras dos mujeres, de 50 y 59 años, que viajaban como acompañantes, fueron trasladados al hospital Perrupato.

En el centro asistencial de San Martín constataron que el hombre sufrió una  fractura cervical y policontusiones. Mientras que la menor de las mujeres fue diagnosticada con fractura de vértebras dorsales y la mayor tiene una contusión pulmonar y fractura del costal derecho.