|09/10/21 11:20 AM

Un hombre murió apuñalado en un confuso episodio en Maipú

Sucedió este viernes en el barrio Parque Norte. Un joven terminó herido de un balazo y dos adolescentes quedaron detenidos

Por Redacción

09 de octubre, 2021 - 11:43

Un hombre de 35 años fue asesinado y un joven de 18 fue herido de un disparo en la pierna este viernes en el barrio Parque Norte de Maipú, Mendoza.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 y las autoridades investigan las causas para tratar de determinar los motivos del ataque. En consecuencia, dos adolescentes quedaron detenidos.

Las primeras informaciones sostienen que habría sido un enfrentamiento entre familias y que terminó con un tiroteo dentro de una vivienda.

En tanto, la esposa de la víctima fatal, identificado como Juan Díaz, manifestó que un sujeto de apellido Fernández hirió a su marido en el pecho con un arma blanca, según informó el Ministerio de Seguridad.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que su hijo de 16 años habría tenido problemas con otros individuos, quienes ingresaron a la casa de su vecino y sin mediar palabras habrían efectuado varios disparos. Como consecuencia, otro joven de 18 fue lesionado en la pierna, quien se encontraba en la casa de su novia.

Cuando la Policía llegó al lugar del hecho, detuvo al hijo del fallecido y a otro joven de 19 años, que sería familiar del hombre que habría asesinado a Díaz.

Los dos sujetos lesionados fueron trasladados al Hospital Central. A la víctima fatal se le diagnosticó herida de arma blanca en tórax y entró en paro cardiorrespiratorio, falleciendo a las 20.25.

En cuanto al chico de 18 años, fue asistido por una herida de arma de fuego en el fémur.