|01/07/20 04:20 PM

Un hombre murió ahogado en Junín y otro sufrió un gravísimo accidente en Guaymallén

Dos sucesos lamentables ocurrieron durante horas de la mañana del día de hoy, en dos departamentos mendocinos

Por Redacción

01 de julio, 2020 - 16:27

Dos hechos trágicos se produjeron en departamentos de la provincia de Mendoza este miércoles por la mañana. En uno de los casos un hombre perdió la vida y en el otro, una persona se accidentó gravemente.

 

Junín: un hombre cayó a un canal y murió ahogado

Cerca de las 11 de la mañana, sobre calle Martínez junto a las vías férreas que allí se encuentran, dentro  del distrito Ingeniero Giagnoni, un hombre fue encontrado por la Policía, ahogado dentro de un canal.

La víctima por el momento no fue identificada, solo se informó que es un masculino que tendría entre 65 y 75 años de edad.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades de que en ese lugar había caído una persona  al agua. Cuando la Policía y médicos del SEC llegaron al sitio, no pudieron hacer más que constatar el deceso de la misma.

Desde el Ministerio de Seguridad, dejaron trascender que el cuerpo tenía  la pierna izquierda enganchada en un árbol, por lo que se presume que la víctima fatal habría intentado cruzar el canal y resbaló.

En el sitio trabajo personal de Policía Científica.

 

Un hombre se encuentra grave tras un accidente en Guaymallén

Pocos minutos antes que el hecho anterior, las autoridades fueron notificadas de que una persona sufrió un tremendo accidente dentro de una gomería.

El hecho ocurrió en un comercio situado en las inmediaciones de Pedro Molina y Colón de Guaymallén.

La víctima de sexo masculino y de 26 años, estaba aparentemente cargando aire a una cubierta en el interior del negocio de neumáticos, cuando de un momento a otro, la cubierta habría estallado golpeándolo en la cabeza y lesionándolo gravemente.

Médicos del SEC lo trasladaron de urgencia al Hospital Central y fue diagnosticado con politraumatismo grave con traumatismo craneoencefálico (TEC), con pérdida de masa encefálica por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.