|24/07/21 11:55 AM

Un hombre fue herido por su suegro y su cuñado en Luján de Cuyo

La riña se generó luego que a víctima protagonizara una discusión con su mujer. Sucedió durante la madrugada de este sábado

Por Redacción

24 de julio, 2021 - 12:08

Una pelea doméstica culminó con un hombre herido de un puntazo que le propinó su suegro al salir en defensa de su hija. La víctima tenía pedido de captura por robos. Sucedió el departamento Luján de Cuyo.

Pasadas las 7:30 el joven, de 27 años,  se presentó en el  Centro de Salud Nº 31 de calle Serpa, con un puntazo en el omóplato derecho y politraumatismos. 

Según indicó el Ministerio de Seguridad el muchacho manifestó que había protagonizado una riña con su suegro y su cuñado, originada luego de tener una discusión con su esposa, en su vivienda de la localidad Agrelo.

Si bien no quiso proporcionar más detalles de lo sucedido, la víctima aseguró que en medio de la pelea, lo atacaron por la espalda con un arma blanca, por lo que se trasladó por sus propios medios al efector público.

Los profesionales de la salud lo asistieron y quedó en observaciones para constatar la evolución de las heridas.

Al verificar los antecedentes por parte del personal policial se constató que el joven presentaba un pedido de captura solicitado el 29 de abril por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos. 

En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 11 de la Comisaría 11ª.  

 

TAGS