|09/08/21 06:28 PM

Un hombre fue asesinado e investigan presunto ajuste de cuentas´

Según los datos oficiales, la víctima de 30 años tenía antecedentes, pasado carcelario y apuntan a un conflicto de drogas

Por Redacción

09 de agosto, 2021 - 18:29

Un hombre de 30 años fue asesinado de un disparo en la espalda la noche del domingo 8 de agosto en el barrio Sargento Cabral de Las Heras. Según fuentes policiales la víctima fue identificada como Nahuel Fernando Sánchez, y tenía antecedentes con pasado carcelario.

De acuerdo con lo que se pudo constatar a través de las investigaciones se apunta a un conflicto por tema de drogas: debido a que había un envoltorio de cocaína presuntamente incautado en la escena y la declaración de la novia de Sánchez, testigo presencial del hecho quien habló de "la entrega de un "ladrillo" previa al crimen.

Ante estas circunstancias, los investigadores comenzaron a trabajar las hipótesis de un probable conflicto entre conocidos o una agresión vinculada a un problema de drogas.

Desenlace del hecho:

La mujer sostuvo que el hecho ocurrió alrededor de las 22.30 cuando la pareja caminaba por calle Regalado Olguín cuando fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una Fiat Toro, quienes los obligaron a subir al rodado.

Dentro del mismo, luego de una discusión Sánchez recibe un disparo en la espalda y los autores se dan a la fuga cuando el vehículo choca contra el portón de un lavadero de calles Mangiapani y Boulogne Sur Mer, en las cercanías del barrio Sargento Cabral. 

Al arribo del personal Policial informan que la víctima presentaba: "Una herida de arma de fuego en la espalda", debiendo convocar la presencia de una ambulancia del SEC., donde el profesional a cargo constató el deceso del joven.