|19/07/20 09:09 PM

Un hombre fue asesinado de un golpe en la cabeza en Lavalle

Sucedió en la madrugada de este domingo. La víctima fue encontrada tirada en la vía pública y las autoridades creen que una zapa podría ser el arma del homicidio

Por Redacción

19 de julio, 2020 - 21:14

Un hombre de 53 años fue asesinado durante la madrugada de este domingo en el departamento Lavalle.

El hecho se produjo alrededor de las 8.45 en la vía pública, más precisamente en el callejón Nacif y Calle Dorrego, según precisó el Ministerio de Seguridad.

Durante la mañana una llamada al 911 dio aviso de que una persona estaba tendida boca abajo en la calle y, al llegar el personal policial y médico, constataron que la víctima no tenía signos vitales.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo del hombre, identificado como Florencio Serapio, presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo.

Además, a pocos metros del lugar donde hallaron el cadáver, los efectivos encontraron una zapa con manchas de sangre, que habría sido el arma del homicidio, situación por la cual trabajó efectivos de Policía científica.

Hasta el momento no hay detenidos por el crimen. Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 7 de la Comisaría 17.