|04/07/21 02:52 PM

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en Las Heras

Por el momento la víctima no ha sido identificada. Sucedió en la mañana de este domingo en las calles Alsina y Libertad. No hay detenidos

Por Redacción

04 de julio, 2021 - 15:16

Un amanecer violento tuvieron los vecinos de calles Libertad y Alsina del departamento Las Heras por el asesinato de un hombre durante la mañana de este domingo. La víctima por el momento no fue identificada, pero tendría entre 24 y 30 años.

Un llamado al 911 realizado por los vecinos de la zona alertó a las fuerzas de seguridad por la presencia de un cuerpo tendido en la vía pública de un hombre.

Personal policial arribó a la dirección indicada y constató que la víctima presentaba una herida en la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), según informó el Ministerio de Seguridad.

Ya en el lugar, los profesionales de la salud constataron el deceso de la persona, observando una lesión en la cabeza, similar a un impacto de bala, dando intervención a la policía científica.

Las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36º. Por el momento se desconocen los motivos del asesinato, ni tampoco quiénes lo perpetraron.