|04/09/21 01:31 PM

Un hombre fue acribillado de 13 balazos en Las Heras

Sucedió durante la madrugada de este sábado en el departamento Las Heras. Mientras que otro hombre de 37 años, fue atendido por una herida en la pierna

Por Redacción

04 de septiembre, 2021 - 15:50

Un hombre de 40 años fue acribillado de 13 balazos durante la madrugada de este sábado en el departamento Las Heras. Mientras que otro de 37, fue atendido por una herida en la pierna.

Cerca de las 5 ingresaron varios llamados a la línea de emergencias 911 que manifestaban que se estaban produciendo disparos en calle en Padre Llorens, del barrio Sargento Cabral, de dicho departamento.

Según datos aportados desde el Ministerio de Seguridad, cuando arribaron al lugar personal policial constató que dos hombres heridos habían sido trasladados al hospital Lagomaggiore.

Uno de los baleados, un hombre de 40 años, fue asistido de trece heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y desde el centro médico informaron su muerte. 

Además, de la información oficial se desprende que el otro herido, llegó al nosocomio en un vehículo Ford Fiesta Kinetic (con pedido de secuestro por hurto simple) conducido por el hijo de 15 años. Al ser asistido fue diagnosticado de herida de arma de fuego en la pierna izquierda, con orificio de entrada sin salida.

Familiares del fallecido llegaron al hospital por lo que se pidió la intervención de un pelotón de Infantería para garantizar la atención normal en el nosocomio, a fin de evitar desmanes.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 5.

Vinculado al caso Abigail

Según una fuente extra oficial, el hombre acribillado en Las Heras, precisamente en el barrio Sargento Cabral, tiene vinculación con el caso de Abigail Carniel, desaparecida desde hace cuatro meses.

La víctima, que recibió 13 tiros, sería primo de uno de los imputados en la causa (todo indica que es Fido) y que hace algunos días recuperaron la libertad.

 

TAGS