|07/01/22 10:06 AM

Un hombre atacó a sus padres y hermana con utensilios de cocina

El agresor, de 50 años, tendría problemas psicológicos. Apuñaló con distintas armas blancas a sus progenitores. Su hermana se lesionó intentando evitar el hecho

Por Redacción

07 de enero, 2022 - 10:08

Un hombre de 50 años que poseería problemas psicológicos atacó a su familia durante la madrugada de este viernes en una vivienda en San Rafael. Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial con heridas de diversa consideración.

El hecho ocurrió a las 5.30 en una propiedad ubicada en la calle Libertador al 600. De la información oficial se desprende que el agresor comenzó a golpear a sus padres, ambos de 71 años.

Al notar esta situación, la hermana, de 31 años, intentó intervenir para defender a sus progenitores. En ese momento, también fue agredida.

Cuando logró escapar, dio aviso al 911 sobre lo que estaba ocurriendo, por lo que los uniformados llegaron hasta la propiedad y observaron al lado de una de las camas un tenedor de asado, un mango de cuchillo tipo tramontina y una tijera.

Según las averiguaciones policiales, el agresor tendría problemas psicológicos.

 

El estado de los heridos

Los progenitores y su hija menor fueron trasladados al Hospital Teodoro Schestakow, donde los médicos constataron que el padre sufrió heridas de arma blanca múltiples y en hemotórax izquierdo. Los profesionales evaluaban la gravedad de sus lesiones para determinar si quedaba internado en terapia intensiva o en otra área del centro asistencial.

La madre, por su parte, fue diagnosticada de herida de arma blanca múltiple, herida en el cuero cabelludo, espalda y tórax.

Finalmente, la hermana sufrió una herida de arma blanca en la mano izquierda, por lo que evaluaban si era necesario que quedara internada en observación.

Intervino personal de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.